Conócenos - Real de Rozas

Vaya al Contenido

Menu Principal

Conócenos


      La residencia Real de Rozas, está especializada en personas mayores válidas y también para residentes asistidos, física y psíquicamente.
      Pertenecemos al
Grupo Real que con una experiencia en la gestión de centros residenciales de más 26 años, hace que nuestro trabajo esté avalado por la práctica atesorada en todo este tiempo.
      Una de las características positivas de este lugar, es que sus instalaciones fueron construidas e inauguradas en 2010 para desempeñar lo que hoy somos, una residencia; su diseño está pensado para la comodidad y movilidad de los residentes, el mobiliario instalado es ergonómico y funcional y sus espacios son amplios y luminosos. Disponemos de las instalaciones adecuadas para atender todas las situaciones de dependencia que presenten las personas mayores que residan en este lugar.
      A los residentes se les realiza un estudio para saber sus funciones cognitivas y conocer las posibilidades para realizar las actividades diarias y, según sean los resultados, se diseña un  programa integral y específico para cada uno, que contiene todos los aspectos de su atención asistencial.
      Además, contamos con un Centro de Día, donde tenemos un cómodo sistema de transporte, los usuarios son recogidos en sus domicilios y trasladados a ellos al finalizar el día, durante el tiempo que se encuentran en nuestras instalaciones y después de ser evaluados por el equipo médico, realizan actividades y terapia personalizada adecuada.




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal UA-37238119-5